Fases del ciclo fértil, medicina tradicional china.

En la medicina tradicional china, tenemos que el ciclo menstrual se divide en tres fases, las cuales son, la fase Yin la fase Yin Yang  y la fase Yang, estas tres fases comprenden completamente el ciclo menstrual, entre otras palabras tenemos que.

La fase Yin, es la fase que se comprende desde el primer día del periodo hasta el momento de inicio de la ovulación, en esta fase tenemos que crecen los folículos y los óvulos, esta fase es vital para el proceso de creación de hormonas, según se nota en la Medicina tradicional china.

En la fase Yin yang,  durante esta fase se liberan altos niveles de estrogeno y diversas hormonas que dan paso al inicio de la ovulación en la medicina tradicional china se dice que durante esta fase se debe estar libre de estrés emocional para que la ovulación se de a cabo con excito.

La fase Yang del ciclo, es la fase que más dura y es de un aproximado de 14 días, la misma es cuando ya el ovulo es liberado y da inicio a la transformación de estado del folículo al estado lúteo.

ver más

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba