Los Beneficios Musicales

La música puede beneficiar a su hijo en muchas áreas: lenguaje, matemáticas, concentración y habilidades sociales, ¡solo por nombrar algunas! Entonces, ya sea que su hijo aprenda a tocar un instrumento musical o no, trate de exponerlo a la música tanto como sea posible y disfrute de los muchos beneficios.

  • Crecimiento del cerebro: Los estudios en neurociencia muestran que la música puede mejorar la función cerebral en los niños. Las actividades musicales estimulan el cerebro, y este entrenamiento cerebral conduce a una estructura cerebral mejorada con la formación de nuevas conexiones neuronales.
  • Habilidades lingüísticas: Los estudios también muestran que los niños pequeños que participan en clases de música han mejorado el desarrollo del habla y aprenden a leer más fácilmente.
  • Habilidades matemáticas: La música puede ayudar con el desarrollo de las habilidades matemáticas. Al escuchar ritmos musicales, su hijo puede aprender fracciones básicas, reconocimiento de patrones y resolución de problemas.

click aquí.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba